Bienvenidas!!

MODA-Y-TENDENCIAS intenta ser un espacio donde puedas encontrar lo que una mujer práctica debe saber para cuidarse, mimarse, estar en forma y linda a toda hora del día. En este Sito encontras información sobre seretos para ser chicas, secretos para vernos siempre bien, en el trabajo, en las salidas con amigas y muchos temas mas...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Se lleva el flequillo


Largo al estilo Cleopatra. Corto tipo Mia Farrow. Despuntado o redondeado. Como vos prefieras. La consigna es actualizar tu melena con un flequillo moderno y sentador.



El primero en el ranking es el recto, al estilo Cleopatra. Le sigue aquel que cae sobre el costado de la cara largo tapando un ojo, también el look corto de Mia Farrow en las películas de Woody Allen, despuntado o redondeado.Seguramente, si todavía no te atreviste, alguna amiga tuya o compañera de trabajo se ha cortado el flequillo. Y, en todo caso, lo viste en el colectivo, en un café, en las tapas de revistas. El recto, por encima de las cejas y melena larga, marca el furor de un estilo que recuerda tus fotos de primer grado .Los que saben afirman que a todas nos sienta de maravilla, aunque en sus distintas versiones. A los rasgos redondeados y pequeños les queda perfecto el miniflequillo que da un aire gracioso al rostro. Las caras angulosas y las frentes estrechas podrán elegir por aquellos muy profundos que llegan a las orejas.Las que prefieran el flequillo corto, mejor que el corte sea en capas dejando la de abajo siempre más corta que la superior. El exagerado siempre conviene cortarlo con las puntas descargadas y ladeadas.
Lo bueno del flequillo es que resulta el mejor recurso para actualizar tu adorado pelo largo sin prescindir de él . Además, dibuja la cara, potencia la cejas y camufla la frente por ancha o estrecha. Si no te gusta el estilo demasiado prolijo, preferí el flequillo largo para dar la sensación de un falso despeinado.Las de pelo ondulado, podrán apelar al brushing o planchita, nada de flequillos con rulos. Los cabellos lisos son ideales para el flequillo largo y redondeado que sienta como los dioses a los rostros cuadrados, angulosos o con forma de corazón.
Si todavía no te animaste, te damos tres razones para adoptar el estilo:
1) Te suaviza los rasgos y te quita años de encima. Además, actualiza cualquier peinado.
2) Podrás adaptarlo a tu gusto en un sinfín de variaciones.
3) Dinamiza tu pelo largo y le da un toque diferente a los recogidos.

No hay comentarios: